jueves, 30 de marzo de 2017

Comodidades del Tren AVE

Comodidades del Tren AVE

Una de las principales razones que lleva al Tren Barcelona Madrid, a ser el medio de transporte más utilizado para cubrir el trayecto de más de 600 kilómetros que separa la Ciudad Condal y la Capital de España, es la comodidad que supone para los usuarios de los trenes de alta velocidad, el trayecto a diferencia de otros medios de transporte alternativo y eso por ello por lo que más de un 60% de las personas que viajan entre estas dos ciudades escogen este medio de transporte y no otro para realizar su viaje. En la información que encontrará a continuación le vemos a detallar cuales son en concreto estas comodidades de las que disfrutan los pasajeros en su viaje.

Una de las principales razones que lleva a el Tren AVE Barcelona Madrid, a ser el medio de transporte más utilizado para cubrir el trayecto de más de 600 kilómetros que separa la Ciudad Condal y la Capital de España, es la comodidad que supone para los usuarios de los trenes de alta velocidad, el trayecto a diferencia de otros medios de transporte alternativo y eso por ello por lo que más de un 60% de las personas que viajan entre estas dos ciudades escogen este medio de transporte y no otro para realizar su viaje. En la información que encontrará a continuación le vemos a detallar cuales son en concreto estas comodidades de las que disfrutan los pasajeros en su viaje.

Una vez que nos encontramos en la estación de ferrocarril, vamos a ver una gran diferencias, frente a otros medios de transporte alternativos como es el caso del avión. Los controles de embarque son mucho más ágiles y menos restrictivos en cuanto a lo que se lleva en el equipaje. Gracias a ello los tiempos de embarque se reducen de una forma notable. Además como hemos dicho gracias a su flexibilidad es posible viajar en los trenes de alta velocidad con un equipaje de mano más generoso e incluso de llevar nuestra mascota con nosotros, siempre que se cumplan las condiciones marcadas por la compañías responsable de ofrecer el servicio de ferrocarril.

Por último pero quizás el punto más importante nos queda tratar la comodidad del tren AVE Barcelona Madrid durante su trayecto entre estas dos ciudades. Comenzando por las amplias y generosas butacas, las cuales cuentan con conexión individual a la red eléctrica para conectar nuestros aparatos, canal de audio y vídeo individual, pasando por la reciente implantación del un servicio de conexión WiFi para conectar dispositivos portátiles a internet y finalizando por la completa oferta de ocio y esparcimiento que se ofrece durante el trayecto, con vagón cafetería incluido. Por último nos gustaría recalcar, la ausencia de movimientos bruscos durante el viaje, así como la puntualidad superior al 90%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario